El músico argentino Bussa estrena oficialmente “Tormenta”, su tercer sencillo del año y primer adelanto de su nueva era.
En “Tormenta”, Bussa vira hacia un smooth R&B estilo romántico, con una interpretación desgarradora, para retratar una historia de desamor y de sentimientos encontrados.
A lo largo de la canción, Bussa crea paralelismos entre los fenómenos climáticos y una relación caótica (“Estamos en el ojo de la tormenta. Acá está calmo, podemos hablar”).
“‘Tormenta’ es algo distinto a lo que vengo haciendo. Es el comienzo de mi nueva etapa artística, más sentimental. Quiero que mi público viva conmigo las emociones, que pueda sentir y conectar con cada frase. Siento que la música urbana se está encaminando cada vez más a letras vacías y sin sentido”, destaca Bussaal respecto.
El video de “Tormenta” pretende retratar la soledad y los momentos de reflexión que el proceso conlleva, a través de una misma locación en exteriores. La playa, el piano y el día nublado, junto a una paleta de colores fríos, otorgan el ambiente de desolación y dolor que refleja la propia canción. Esta pieza audiovisual fue dirigida por Nico Moreno junto a la concepción creativa de Victoria Parafati.
“Tormenta” representa el inicio de una nueva etapa en la carrera artística y musical del músico argentino Bussa: más involucrada y comprometida con la honestidad, y el contenido lírico genuino y representativo.
Seguí a Bussa