Adele ha hecho esperar a sus fans antes de ver un tercer vídeo de su álbum «30», que salió en noviembre de 2021. El 26 de octubre anunció nuevo vídeo para el single «I Drink Wine».
Dirigido por Joe Talbot y de siete minutos de duración, el video de » I Drink Wine» llegó más de nueve meses después del lanzamiento del vídeo en blanco y negro de «Oh My God» y un año después del vídeo de «Easy On Me», pero cuyo rodaje fue anterior a cualquiera de esos videos.
Adele y su equipo Adele Access organizaron una premiere exclusiva para fans en Los Ángeles llamada «Happy Hour con Adele», la cual se transmitió en vivo como evento privado para fans extranjeros. Luego de la premiere la artista británica respondió preguntas del público y compartió curiosidades del rodaje. Los «Daydreamers» mostraron su gratitud y felicidad en redes sociales:
Liliana (@Anateleta) una fan mexicana que asistió de manera online se llevó una hermosa alegría cuando Adele respondió a su pregunta. «Para mi el evento fue una hermosa experiencia. El hecho de que Adele haya invitado a fans a convivir con ella y ver el video antes que todo el mundo me pareció excelente y un gran detalle. Y aún mejor que tomaran en cuenta a fans de alrededor del mundo, dándonos la posibilidad de mandarle una pregunta. Sigo sin asimilar que Adele vio mi video y respondió a mi pregunta» nos comentó.
El vídeo fue muy bien recibido por sus oyentes y no tardó en tener algunas lecturas al respecto.
Seguí a Adele